Contact Us

We are problem solvers

Las 5 Razones Principales para contratar a un Especialista en PowerPoint


By • In:

Usted puede pensar que es bastante experto en informática cuando se trata de navegar por el software de PowerPoint de Microsoft. Seguro que puede elegir una plantilla, insertar imágenes de stock e incluso agregar algunas animaciones personalizadas, pero ¿eso ayudará a transmitir correctamente su mensaje a tu audiencia?

La verdad es que, para poder ofrecer una presentación de PowerPoint estelar, realmente no necesita ser solamente un experto en diseño. Lo que necesita ser es un experto para entender cómo transmitir su mensaje en un formato que la audiencia entienda fácilmente. No importa si todas sus diapositivas están llenas de plantillas personalizadas y efectos especiales, si no logra transmitir su mensaje, se habrá frustrado todo el propósito de su presentación.

Esta es exactamente la razón por la cual un especialista de PowerPoint es importante. Un especialista de PowerPoint es un narrador de historias visuales entrenado. Al ser un diseñador de presentaciones experto, un especialista puede ayudarlo a fusionar todos sus puntos principales en una experiencia visual convincente.

Desde contar su historia hasta asegurarse de que cada diapositiva contenga la cantidad justa de contenido, un especialista puede diseñar su presentación manteniendo su estilo de presentación único en mente, asegurándose de dejar a la audiencia con el mensaje que desea transmitir, un mensaje que recordarán mucho después que el presentador se va.

Si aún no está convencido de que necesita la atención de un experto capacitado, aquí le damos las cinco razones principales por las que necesita contratar a un especialista en PowerPoint:

 

Involucre a su audiencia

Un especialista en PowerPoint puede ayudar a atraer a su audiencia al crear una presentación unificada, visualmente impactante, sencilla, limpia y esclarecedora utilizando la cantidad justa de contenido, efectos y diapositivas para mantener al público interesado de principio a fin. Desde hacer que tablas y gráficos aburridos se destaquen, hasta convertir estadísticas complicadas en visuales simples. Un especialista en PowerPoint creará imágenes impactantes que darán vida a información que, de otro modo, ordinariamente mundano, le ayudará a ofrecer una presentación repleta de energía que mantiene a la audiencia pegada a sus asientos.

 

Haga un impacto en eventos importantes

No todas las presentaciones que creará en su negocio o carrera deberán ser diseñadas por expertos. Sin embargo, habrá ciertas presentaciones clave que deberá realizar en momentos importantes de su vida profesional, donde el toque mágico de un diseñador de PowerPoint puede marcar la diferencia.

Si está presentando en una conferencia, una ocasión importante, un evento importante o una reunión comercial crucial, en la que realmente necesita sorprender a la audiencia o cerrar un trato importante, necesita contar con un especialista experto en PowerPoint a su lado. Simplemente no vale la pena comprometerse y conformarse con una presentación mediocre que no hace justicia a su idea o lanzamiento de producto y perder la venta.

 

Establezca su identidad de marca

El empleo de los servicios de un especialista de PowerPoint puede ayudarlo a crear una identidad de marca coherente para su organización. Un diseñador de PowerPoint puede ayudarlo a crear una marca para todas sus presentaciones, lo que le ofrecerá un mensaje poderoso sobre quién es usted y lo que usted trata de comunicar, de una manera impactante y consistente.

 

Demuestra tus habilidades

Lo que usted dice en una presentación y cómo lo hace dice mucho sobre Usted o su empresa. Si aparece frente a clientes potenciales con una presentación sin fuerza o desorganizada esto podría reflejar directamente su personalidad y cómo opera. Por ejemplo, una presentación típicamente aburrida puede significar que no eres particularmente creativo o que no toma riesgos. Una presentación desorganizada podría transmitir que es descuidado, que la calidad de su trabajo es deficiente o que no se tomas el tiempo para pensarlo bien. No importa lo que necesite presentar, cómo lo presenta dice mucho sobre usted. Un especialista en PowerPoint puede trabajar con usted para crear una presentación que lo ayude a mostrar sus verdaderas habilidades o evitar que dé la primera impresión equivocada.

 

Es posible que no tenga otra oportunidad

A veces, lo único que tienes es una sola oportunidad para hacer la presentación de tu argumento comercial perfecta, ofrecer un seminario de capacitación potente, vender un servicio increíble o presentar un nuevo producto. Esta puede ser su única oportunidad de impresionar a la audiencia y obtener el descanso de su vida.

Si sabe que tiene un gran producto o servicio o una idea de negocio transformadora, un especialista de PowerPoint puede ayudarlo a transmitir su pasión y energía a través de su presentación y obtener una excelente respuesta de la audiencia.

Uno de los mayores errores que hacen la mayoría de los presentadores es solo hablar de cuán grande es su idea sin brindar información de respaldo en las diapositivas. Las personas también hacen su presentación visual tan pesada que el mensaje principal se diluye. Un especialista puede ayudarlo a crear una presentación equilibrada que no dé lugar a una oportunidad desperdiciada.

Contratar a un especialista profesional en PowerPoint puede no parecerle una necesidad, pero si sus presentaciones son críticas para su carrera profesional o para el éxito de su negocio, emplear los servicios de un experto es algo que definitivamente debería considerar como un costo natural.

No hay duda de que el conjunto de habilidades que un especialista puede poner sobre la mesa es indispensable, y habrá ocasiones en las que no podrá permitirse no contratar a un diseñador.

Comenzando con una comprensión profunda de los objetivos comerciales de su organización, un especialista de Powerpoint le proporcionará herramientas únicas para ayudar a transmitir su mensaje y atraer y conectarse con su público.

 

¿Te ayudó este artículo? si es así, ¡significaría mucho para nosotros si lo compartes con los demás!

ana@beesocialite.com

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.stinsondesign.com/posts/top-5-reasons-to-hire-a-powerpoint-specialist

 

Tags: , , , , , ,

Fun Facts

163

Satisfied Clients

526

Projects to Date

5111

Coffee Consumed

9100

Design Days
%d bloggers like this: